Noticias

Rating 5 - Votos (2)

98 visitas

publicado el 03/04/2025

Empresa de Gas Licuado implementa la opción Mi Turno para gestionar trámites en los Grupos Comerciales

La Empresa de Gas Licuado informó a sus clientes de La Habana, Artemisa y Mayabeque que ya está disponible la Opción Mi Turno para gestionar trámites en los Grupos Comerciales.  

Mi Turno es un servicio que permite a los usuarios reservar turnos para realizar trámites en los Grupos Comerciales, reduciendo tiempos de espera y agilizando la atención al público.

¿Cómo acceder a Mi Turno?

El cliente tiene como requisito obligatorio que poner su número de carnet de identidad.

El Turno tendrá un costo de diez pesos en moneda nacional por cliente y se descuenta de su tarjeta de banco al momento de sacar el turno.

Una vez confirmado el turno, le llega al cliente un mensaje a través de pago por móvil con los siguientes datos:

  • Carnet de identidad registrado en el turno
  • Posición de la cola
  • Número de turno asignado
  • Lugar: en el grupo comercial que se realizará el trámite
  • Número de transacción del banco
  • El servicio a solicitar es “Trámite de Gas Licuado”.

(Cubadebate con información de la Empresa de Gas Licuado)

Foto:Telecristal

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




1 comentarios insertados

Alicia Espinosa dijo:

Quisiera saber si la opción mi turno de transfermovil se puede usar desde este momento para la reserva del turno de compra de gas licuado en los diferentes puntos de venta de La Habana

06/04/2025 09:18 am / RESPONDER