Noticias

Rating 0 - Votos (0)

184 visitas

publicado el 13/01/2025 11:03 pm

Iniciará II Conferencia Nacional Bienal Inglés para el Desarrollo

La II Conferencia Nacional Bienal Inglés para el Desarrollo sesionará del 14 al 16 de enero en la modalidad híbrida (presencial y virtual)  desde la sede de la Dirección de Tecnología Educativa del Ministerio de Educación en La Habana.

Bajo el lema conectar, intercambiar y crecer, el encuentro está dirigido a la superación de profesores y maestros activos y en formación (estudiantes de carreras pedagógicas), y forma parte del nuevo ciclo de acciones de colaboración entre los Ministerios de Educación (Mined) y de Educación Superior (MES), la Asociación de Pedagogos de Cuba-Especialistas en Lengua Inglesa (APC-ELI) y el Grupo de Especialistas de la Lengua Inglesa de la Asociación de Lingüistas de Cuba (ALC-GELI) con el British Council, organización no gubernamental británica para las oportunidades educativas y las relaciones culturales.

Entre las temáticas del cónclave se encuentran la Inteligencia Artificial en la enseñanza del inglés; El desarrollo de las habilidades productivas y el enfoque de género en la enseñanza del idioma inglés.

Los interesados en participar deben registrarse a través de los enlaces compartidos por sus organizaciones.

Para mayor información contactar al correo: bienalipd24@rimed.cu

(Equipo de Contenidos con información del Mined)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados