Noticias

Rating 0 - Votos (0)

18 visitas

publicado el 23/03/2024

Continuarán las lluvias fuertes e intensas en occidente y centro

El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología informa que este sábado 23 de marzo predominarán los nublados en el occidente y centro con la ocurrencia de chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, las cuales pueden ser fuertes e intensas en algunas localidades. En la región oriental estará parcialmente nublado, nublándose en algunas localidades con aisladas lluvias.

De acuerdo con reporte publicado, las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 grados Celsius en occidente y centro, hasta 34 grados Celsius en oriente, siendo superiores en algunas localidades. En la noche las temperaturas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental.

Los vientos en occidente serán del suroeste al oeste con velocidades entre 30 y 45 kilómetros por hora, girando al final de la tarde al noroeste hasta 30 kilómetros por hora, con rachas superiores. En el centro y oriente los vientos serán del sur al suroeste con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 40 kilómetros por hora en la región central.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental, oleaje en el resto de los litorales.

Agrega que en áreas de chubascos y lluvias se puede incrementar la fuerza de los vientos y la altura de las olas, así como pueden ocurrir caída de granizos y fuerte actividad eléctrica. Debido a las fuertes precipitaciones pueden producirse inundaciones en zonas bajas y de mal drenaje.

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Pronóstico del Tiempo para la tarde y la noche de hoy.
Fecha: 23 de marzo de 2024. Hora: 11:00 a.m.

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados