Hoy en mi barrio

Rating 0 - Votos (0)

142 visitas

publicado el 19/03/2024

Volverán las guaguas al barrio capitalino “XX Aniversario”

En estos momentos se asfalta la calle 28 entre 243 hasta 251, en el reparto “XX Aniversario” del Consejo Popular “Punta Brava”, en el capitalino municipio La Lisa, como respuesta del Consejo de la Administración de esta demarcación, a los planteamientos de los vecinos por las afectaciones con el transporte público.

Esta calle es la vía por donde el transporte público realiza su recorrido, y por su mal estado se desviaron los ómnibus de las rutas 36, 436 y la 92; las que a partir de ahora pueden hacer su itinerario habitual.

La información la ofrece a la COCO-CMCK El Periódico del Aire, María Victoria Piñeiro Jerez, Vice-intendente de la esfera de la construcción del Consejo de la Administración en La Lisa, quien puntualizó que esta intervención se realizó con 40 toneladas de asfalto frío, con el cual se bacheo y, para alargar la vida útil de la pavimentación de esa vía, Aguas de La Habana, eliminó primero los salideros existentes en esta calle.

Los trabajos los ejecuta la Mypime “Andal”, especializada en mantenimientos viales, en tanto que, el inversionista es la Dirección Municipal de Transporte, quienes en la medida de lo posible, seguirán dándole soluciones a problemas puntuales del arreglo de las vías, para favorecer el transporte público.

(Tomado de la emisora COCO)

(Foto portada tomada de Internet)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




2 comentarios insertados

Yoela dijo:

Excelente trabajo #GenteQueSuman

20/03/2024 05:23 pm / RESPONDER

Capricornio dijo:

40 toneladas!!?? Calle arreglada!?? No llegó a 500 metros y la calle que está en mal estado de verdad, ni se enteró. Que podemos pensar los habitantes de aquí del xx aniversario con esta noticia???!!

24/03/2024 11:27 pm / RESPONDER