Noticias

Rating 0 - Votos (0)

343 visitas

publicado el 07/03/2024 09:07 am

Tribunal Provincial de La Habana informa modificaciones para acercar servicios a la población

Con el objetivo de acercar más a la población a los servicios judiciales y con ello el acceso a la justicia, el Tribunal Provincial Popular de La Habana informa que el Consejo de Gobierno del Tribunal Supremo Popular acordó realizar algunas modificaciones en lo referido a la jurisdicción y competencias de los Tribunales Municipales Populares de Marianao, Boyeros y La Habana Vieja.

Según refiere la nota, publicada en el perfil de Facebook del Gobierno capitalino, desde el próximo lunes 11 de marzo de 2024 el Tribunal Municipal Popular de lo Civil y lo Familiar de Boyeros conocerá los asuntos de estas materias de su propio municipio, los que antes se tramitaban en el Tribunal Municipal Popular de lo Civil y lo Familiar de Marianao.

De igual modo el Tribunal Municipal Popular de Mercantil y del Trabajo y la Seguridad Social de La Habana Vieja conocerá los asuntos que, en materia mercantil, antes se tramitaban en el órgano de igual instancia en Boyeros, además de la materia del Trabajo y la Seguridad Social que ya conocía con anterioridad.

La sede del Tribunal Municipal Popular de La Habana Vieja, antes mencionada, actualmente se localiza en el edificio del Tribunal Provincial Popular de La Habana, cito en la calle Teniente Rey No. 605, entre Prado y Zulueta (frente al Capitolio), en la mencionada localidad capitalina.

Fuente: Perfil en Facebook del Gobierno de La Habana

Foto tomada de Internet

 

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados