Noticias

Rating 0 - Votos (0)

447 visitas

publicado el 29/01/2024 10:50 pm

Concluyó en La Habana Festival Internacional Jazz Plaza 2024

Un espectáculo músico-danzario de lujo colocó el broche dorado a la edición 39 del Festival Internacional Jazz Plaza, espacio de elevada confluencia artística.

La sala Avellaneda del Teatro Nacional, en La Habana, acogió la noche del domingo a grandes artistas, en una presentación donde el pianista cubano Roberto Fonseca, director artístico del certamen, fusionó arte y melodía junto al Ballet Nacional de Cuba.

Ovaciones y aplausos de un auditorio totalmente de pie mereció la actuación de los jóvenes bailarines, quienes danzaron al compás de Contradanza del Espíritu, composición de elevado virtuosismo dentro del repertorio de Fonseca.

Compartieron la escena junto a personalidades como Viengsay Valdés y Bobby Carcassés, grandes artistas cubanos, músicos provenientes de 21 países, de ellos 92 intérpretes estadounidenses y 66 agrupaciones internacionales.

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados