Noticias

Rating 0 - Votos (0)

71 visitas

publicado el 26/10/2023

Disponible la Biomodulina–T en farmacias de La Habana

La Biomodulina–T, fármaco que potenciar la inmunidad en personas con deterioro gradual del sistema inmune, ya está a la venta en la capital de Cuba, según informó en Facebook la Empresa Provincial de Farmacias de La Habana (Farmabana). 

El medicamento, creado por el Grupo Empresarial Biocubafarma a través del Centro Nacional de Biopreparados, sirve también para prevenir enfermedades respiratorias, una afección recurrente en los adultos mayores; y se utilizó como parte del protocolo de prevención y para el tratamiento de pacientes positivos a la Covid-19, con resultados muy favorables. 

Farmabana explica que la Biomodulina T ha demostrado su eficacia en diferentes grupos de riesgo, dentro de los cuales los ancianos ocupan un lugar fundamental. 

Su presentación es en bulbos contenedores cada uno de fracción tímica 3,0 mg, cloruro de sodio y agua para inyección. Su plazo de validez es de 24 meses. 

La Biomodulina–T es útil en estados que presentan una disfunción inmunológica principalmente de tipo celular como Infecciones a repetición en el adulto y adulto mayor. 

Su uso está avalado por la certificación de ensayos clínicos presentado en el primer expediente de registro. 

(Fuente: Granma)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados