Noticias

Rating 5 - Votos (1)

85 visitas

publicado el 30/09/2023 12:36 pm

Celebran Cuba y Suecia 121 años de nexos diplomáticos

La cancillería de Cuba reiteró este sábadola voluntad de continuar fortaleciendo los históricos vínculos de amistad y colaboración con el Reino de Suecia, en ocasión de conmemorarse el aniversario 121 del establecimiento de nexos diplomáticos bilaterales.

Representantes de ambos países manifiestan en varias ocasiones el interés en ampliar la cooperación, y evalúan temas de interés bilateral y las potencialidades para aumentar el intercambio.

Igualmente, analizan la posibilidad de establecer mecanismos para la cooperación triangular.

El año anterior la Asociación Sueco-Cubana de solidaridad envió a la isla dos contenedores de 40 pies con ayuda médica y en otros sectores como parte de su accionar contra el bloqueo estadounidense.

La ayuda consiste en 18 toneladas, una parte importante de ellas dedicadas al sector de la salud, pero también a la educación, la agricultura, la electrónica y la construcción.

(Fuente: Prensa Latina)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados