Noticias

Rating 0 - Votos (0)

27 visitas

publicado el 06/09/2023

Entregan Premio del Barrio a escuela primaria Gustavo Pozo del municipio Plaza de la Revolución

Como parte de las actividades por el aniversario 63 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), a conmemorarse el próximo 28 de septiembre, la Dirección Nacional de esa organización de masas galardonó con el Premio del Barrio a la escuela primaria Luis Gustavo Pozo, del capitalino municipio Plaza de la Revolución.

Julia Iliana Durruthy Molina, miembro del Secretariado Nacional de los CDR, y Eliades Rodríguez Martínez, coordinador provincial en La Habana, entregaron el reconocimiento, recibido por Marina Aquiles directora del centro escolar.

Con una matrícula de 150 pioneros, a ella asisten niños desde preescolar hasta sexto grado. El centro ha estado vinculado a las actividades de la comunidad, entre ellas la colaboración en el proceso eleccionario. Es una institución de referencia para el territorio.

Instituido por la Dirección Nacional de los CDR, el Premio de Barrio tiene como bjetivo reconocer y estimular a cederistas, familias, colectivos y escuelas con un trabajo meritorio en función de las personas que viven en ese espacio de tradiciones y prácticas.

(Fuente: Tribuna La Habana)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados