Hoy en mi barrio

Rating 0 - Votos (0)

461 visitas

publicado el 30/08/2023

Municipio Playa pasa a fase recuperativa

En la mañana de este miércoles 30 de agosto, el Consejo de Defensa del capitalino municipio Playa decretó la fase recuperativa y se intensifican las acciones en cada consejo popular, en cada entidad estatal, en cada barrio o comunidad y sobre todo en cada centro escolar a pocos días del inicio del curso 2023-2024.

En la reunión se informó que entre las afectaciones del municipio solo hubo un derrumbe parcial en la localidad de Santa Fé, así como un balcón que colapsó. Las afectaciones eléctricas fueron atendidas en el día de ayer y sólo quedan pendientes afectaciones mínimas que serán resueltas durante la actual jornada.

Quedan 8 personas protegidas en una escuela del Consejo Buenavista, que serán reubicadas para alistar el centro con motivo del inicio del curso, hasta tanto se revisen sus viviendas y estén en condiciones para el regreso de sus moradores.

El presidente enfatiza la necesidad de acometer con intensidad la recogida de desechos sólidos y la eliminación de los macrovertederos los que deben permanecer no más de 7 días para evitar la proliferación de vectores que atentan contra la salud humana, la falta de personal es la mayor limitación de la Empresa de Servicios Comunales pero no será un obstáculo para poner empeño y determinación en lograr la higienización del municipio.

(Tomado del Perfil en Facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Playa)

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados