Noticias

Rating 0 - Votos (0)

62 visitas

publicado el 14/07/2023 03:55 pm

Convocatoria para las personas nacidas en la primera semana de marzo de 1973 en la ciudad de La Habana

El Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) realizó un estudio de todos los niños nacidos vivos en ese periodo (la primera semana del mes de marzo de 1973) , y sus resultados científicos han aportado una valiosa información para profundizar en el conocimiento de los procesos vinculados con el origen y el desarrollo de las enfermedades en Cuba.

Posteriormente se continuó la investigación inicial ya con el nombre de Estudio del Niño Cubano y los sujetos fueron seguidos a través de su infancia y adolescencia, específicamente, al cumplir los siete meses, los 7, 11 años y 17 años.

Se ha decidido apelar a la colaboración de todas aquellas personas que han sido parte de esta investigación para invitarlos a participar en un nuevo seguimiento del estudio.

Aquellos que se interesen los estamos convocando a que se comuniquen a través de los teléfonos: 54021416, 52868917 y 52808707 del Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras que es la institución docente donde se está realizando este estudio.

(Fuente: Tribuna La Habana)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados