Noticias

Rating 0 - Votos (0)

433 visitas

publicado el 15/04/2023 10:58 am

Convoca Cuba a Congreso Internacional Cibersociedad 2023

El III Congreso Internacional Cibersociedad 2023 será un espacio para exponer los avances de la agenda digital cubana en el marco de la política de transformación digital, junto a otras experiencias similares a nivel global, con énfasis en Europa y América Latina y el Caribe.

Convocado por la Unión de Informáticos de Cuba (UIC), se celebrará entre el 16 y el 20 de octubre en La Habana y está en consonancia con el Plan Nacional de Desarrollo al 2030.

En la cita confluirán las mejores prácticas y los desafíos en relación con la Industria 4.0 en el marco del programa de transformación productiva e inserción internacional, con énfasis en los nuevos avances de tecnologías de la transformación digital industrial y los nuevos de negocio y de cambio, requerimientos organizacionales para desarrollar la industria.

Como parte del evento sesionará, además, la Feria Tecnológica de Transformación Digital, un espacio que fomentará las ideas innovadoras y, a través de mentores y técnicas ágiles, serán seleccionadas y premiadas aquellas más relevantes.

En esta ocasión, informan desde la UIC, este proceso se acompañará de mejores prácticas globales y regionales para incidir en las propuestas locales de manera que la conexión global-local favorezca el crecimiento de los ecosistemas de innovación digital en los territorios cubanos y latinoamericanos.

Fuente: Radio COCO.

(Foto tomada de internet)

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados