Noticias

Rating 5 - Votos (1)

611 visitas

Nota sobre la comercialización de productos controlados por las Cadenas de Tiendas Caribe y CIMEX

Como se informó a la población en la nota anterior, continúa la comercialización del segundo ciclo de productos controlados, asegurándose el pollo, picadillo, salchichas y aceite, persisten las dificultades con el abastecimiento del detergente, el que se venderá en la misma medida que se realicen entregas por el suministrador.

Al cierre del día 4 de febrero, Tiendas Caribe concluyó la venta en los municipios Habana Vieja, Playa, Plaza de la Revolución, Regla y Centro Habana y de igual manera concluirá en los restantes municipios en el transcurso de la semana actual.

Por su parte CIMEX concluyó en los municipios Habana Vieja, Playa, Plaza de la Revolución y Habana del Este, proponiéndose terminar en el resto de los territorios el 14 de febrero.

En correspondencia con lo anterior, se autorizó a Tiendas Caribe comenzar el tercer ciclo el día 6 de febrero por los municipios Habana Vieja, Centro Habana y Regla y gradualmente con el resto, antes del día 12 del presente, a su vez y de igual manera, CIMEX comenzará este mismo ciclo a partir del día 14 de febrero.   

Teniendo en cuenta las disponibilidades de productos, para el tercer ciclo, la política de distribución es la siguiente:

Hasta 5 kilogramos de pollo, 2 paquetes de picadillo, 1 paquete de salchichas, 1 litro de aceite y hasta 1 kg de detergente; manteniéndose estas cantidades para núcleos de 1 a 8 personas, duplicándose para núcleos de 9 a 16 personas y triplicándose para los de 17 y mas personas.

Para la distribución del tercer ciclo, se tendrá en cuenta el dato del Registro de Consumidores con cierre es 31 de enero de 2023, el que incluirá las tarjetas de ventas entregadas hasta esa fecha.

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados