Noticias

Rating 0 - Votos (0)

251 visitas

publicado el 02/01/2023 10:01 am

Continúan los conciertos y recorridos por la jornada cultural por el Triunfo de la Revolución Cubana

Este 1ro de enero continúa la Jornada Cultural por el Triunfo de la Revolución Cubana con diversos conciertos desde todos los municipios de la capital. En este recorrido participan Alpidio Alonso Grau, Ministro de Cultura de Cuba; Fernando León Jacomino, viceministro de cultura; Tatiana Viera Hernández, coordinadora de proyectos y programas del Gobierno de La Habana, así como dirigentes de cultura en la capital y desde los municipios.

El recorrido incluyó los municipios de Alamar y Marianao con conciertos con orquestas como Mónica Mesa y su máquina perfecta, son Yoruba así como las agrupaciones Klimax y Bamboleo.

Durante los recorridos se mostraron extraordinarios conciertos donde también estuvieron presentes las ofertas gastronómicas a precios módicos.

El pueblo se mostró entusiasmado con todas las presentaciones ofrecidas, así como también acompañado por las autoridades de la cultura cubana. Todos con muchas ganas de aprovechar todos los conciertos para disfrutar en familia.

La música alegró la noche de este 1ro de enero de 2023 en variadas plazas y parques de la capital cubana.

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados