Noticias

Rating 0 - Votos (0)

214 visitas

publicado el 18/11/2022 10:03 pm

Radio Taíno también tuvo su espacio habitual en FIHAV 2022

Por Annolan Marichal

En FIHAV 2022 Radio Taíno también tuvo su espacio habitual. Leandro Pino comunicador institucional de esta emisora, destacó que es la única con carácter comercial en Cuba por lo que tiene una parrilla de programación diferente ya que cada 15 min cuenta con spots publicitarios para un público nacional e internacional porque hay empresas, instituciones y organismos internacionales que están interesados en comercializar en el país y Radio Taíno le ofrece este servicio y otros más que también ofertan.

Señaló que Taíno en estos momentos está buscando la multimedialidad pues no solo se ubica en la radio tradicional la FM de Cuba por la 94.7, sino que también está insertada en todas las redes sociales y además ahora se encuentra enfrascada en el relanzamiento de su sitio web oficial que contará con banners y espacios publicitarios. Es precisamente FIHAV 2022, el marco propicio para brindarle un paquete a los clientes interesados, de estos recursos que serán de gran utilidad para su publicidad de una manera más sólida y más aterrizada en los tiempos contemporáneos que exigen de una presencia en internet.

Pino comenta que la emisora se puede encontrar a través de INSTAGRAN, TWITTER, TELEGRAM entre otras plataformas digitales, con el identificador Radio Taíno, excepto en FACEBOOK que es Radio Taíno la FM de Cuba, su slogan.

Resalta el comunicador de Taíno, que aunque en sus inicios fue la Tur Emisora de Cuba, ahora no solo trabaja en función del turismo, a pesar de contar con un considerable púbico entre los turistas, sino que toda la audiencia nacional e internacional tiene acceso al contenido y a la publicidad de la FM de Cuba.

En esta edición de la Feria, las MIPYMES que son actualmente los mayores actores económicos del país, se han acercado a buscar ese interés publicitario que ofrece la emisora con espectaculares ofertas que hacen de la jornada, un evento totalmente satisfactorio. De igual forma ocurrió con el sector no estatal que a partir del trabajo comercial de Taíno, se interesó por sus servicios.

FIHAV 2022 sobre cumplió las expectativas de Radio Taíno y según Leandro ha sido muy significativa, ya ganó clientes en el marco de la misma.

 

Fotos de Carmen Vera Moré

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados