Hoy en mi barrio

Rating 0 - Votos (0)

135 visitas

Fecha: 25/09/2022

Código de las Familias desde Arroyo Naranjo

Por Elena Godinez

El referéndum sobre el Código de las Familias propuesto para este domingo 25 de septiembre se desarrolla con total tranquilidad en los colegios electorales de la capital.

En Arroyo Naranjo el proceso comenzó desde bien temprano con todas las autoridades de colegios y mesas electorales que tenían todo preparado para que las elecciones se desarrollaran con la garantía de los documentos listos y pioneros dispuestos para acompañar la votación de cada ciudadano cubano.

Hasta este minuto han votado más de cien personas en los colegios electorales del municipio arroyence y se realizan los partes necesarios para que toda la información esté organizada.

Desde las 8 de la mañana comenzaron a llegar los jóvenes que votarán por primera vez en este proceso de referéndum al colegio ubicado en el Reparto Santa Amalia, específicamente en la escuela Evidio Marín Marrero, entre otros colegios de este municipio. Estos manifestaron su alegría por participar en este proceso de democracia nacional, un momento que, además, compartieron desde las redes sociales.

Las escuelas primarias de Arroyo Naranjo han publicado algunas imágenes que muestran a sus estudiantes participando como cuidadores de las urnas y dando esa frase de siempre ¡Votó! como fuerza renovadora a los cubanos y cubanas que ejercen su voto.

Desde ayer también se estaban realizando en las escuelas y centros laborales varios cursos de superación sobre todo lo que implica el Código de las familias, una normativa, que de aprobarse, revolucionará a Cuba y a toda su sociedad.

Los resultados de este código de las Familias se darán a conocer en el transcurso de este día especial para los capitalinos y sus familias, especial para Cuba.

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados