Noticias

Rating 0 - Votos (0)

153 visitas

Fecha: 08/09/2022

Primer taller provincial de Comunicación Social

 El día 15 de septiembre a las 9 de la mañana tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Cojímar el Primer Taller provincial de Comunicación Social.

Se conversarán temas acerca del estado general de la Comunicación del sistema del Poder Popular en la provincia, las relaciones con los medios de prensa y comunicadores institucionales, el activismo en redes sociales digitales, la situación de portales del ciudadano, potencialidades y retos, entre otros.

Habrá un Panel sobre pautas para la comunicación política en Cuba en la actualidad que estará conformado por tres especialistas (UPEC-ACCS y Universidad, como tríada esencial para el ejercicio comunicativo en el sistema del Poder Popular).

Se contará con la presencia del Grupo de comunicación del gobierno provincial, el Departamento Independiente del Gobierno Provincial, los presidentes de las AMPP, vicepresidentes e Intendentes, subdirectores provinciales y comunicadores de las entidades provinciales y de los municipios. Estarán invitados la jefa del departamento ideológico del Comité Provincial del PCC, la Decana de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de La Habana, directores de los medios de comunicación masiva de la Capital y la presidenta provincial de la ACCS.

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados