Noticias

Rating 0 - Votos (0)

94 visitas

publicado el 19/06/2022

Concierto de Pablo Milanés se traslada para la Ciudad Deportiva

El concierto del cantautor cubano Pablo Milanés, previsto para el próximo 21 de junio, como parte de su gira Días de Luz, fue trasladado para el coliseo de la Ciudad Deportiva, en el mismo horario de las 8:30 p.m., para facilitar una mayor asistencia a la presentación.

Las autoridades del Instituto Cubano de la Música y el equipo de la Oficina Artística de Pablo Milanés han tenido en cuenta las solicitudes de quienes han expresado interés por participar en el espectáculo.

Las entradas vendidas en el Teatro Nacional de Cuba conservan su validez. Las personas que deseen devolverlas podrán hacerlo en la taquilla del propio teatro y recibirán el importe correspondiente.

Tribuna de La Habana informa que desde este sábado 18 de junio se venden las entradas en el Teatro Nacional de Cuba para el concierto en la Ciudad Deportiva. El acceso al coliseo comenzará a las 6:00 p.m. del 21 de junio.

En la concepción y organización del espectáculo se ha trabajado con seriedad y transparencia. Ha primado la consideración de que este es un concierto para el pueblo, que merece disfrutar del trabajo de un gran artista.

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados