Noticias

Rating 0 - Votos (0)

89 visitas

publicado el 07/06/2022

Realizarán Segundo Congreso Internacional Ciencia y Educación por un desarrollo sostenible

Del 13 al 17 de junio sesionará el Segundo Congreso Internacional “Ciencia y Educación por un desarrollo sostenible” en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Convocado por el Instituto Central de Ciencias Pedagógicas de Cuba (ICCP), en el cónclave investigadores y docentes intercambiarán experiencias sobre el papel de la ciencia para el cumplimiento de las metas globales.

El sitio oficial informa que los debates girarán en torno a la investigación educativa en los diferentes contextos, sus retos y perspectivas en el marco de la Agenda 2030.

Los asistentes presentarán sus trabajos en tres simposios que versarán sobre los sistemas educativos desde una perspectiva inclusiva, equitativa y de calidad, la educación de postgrado y sus retos para un desarrollo sostenible, y el papel de la ciencia en la transformación social y el desarrollo local.

 Asimismo, podrán participar en  seis cursos precongreso que incluye diversas temáticas, desde  la propuesta de una Sistematización de la actividad científica educacional para el desarrollo de la primera infancia, la inclusión socioeducativa de niños y adolescentes con discapacidad, la atención al talento en el sistema educativo cubano, la investigación e innovación en la educación de jóvenes y adultos en el país, así como experiencias innovadoras en la modalidad de estudio a distancia en la educación de posgrado y maestrías en Cuba.

Para más información consultar: http://www.cienciayeducacioncuba.com/

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados