
La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa nuevas medidas
La Comisión Provincial de Seguridad Vial de la Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos en la capital que, con motivo de los trabajos reparación de las instalaciones vinculadas al accidente en el Hotel Saratoga, se hace necesario adecuar a partir de este 14 de mayo, las medidas de cierre de la circulación vial y prohibición de estacionamiento en las avenidas y calles que a continuación se relacionan:
A partir de las 6 de la mañana de hoy quedan cerradas al tránsito de vehículos y, con prohibición de estacionamiento y parqueo las siguientes vías:
Prado de Monte a San José.
Zulueta de Neptuno a Monte.
Dragones de Prado a Zulueta.
Como vías alternativas para la circulación vehicular, los conductores podrán utilizar; Monserrate, Galiano y la Ave del Puerto.
Por tal motivo, la Empresa Provincial de Transporte de la Habana (EPTH)informa que las rutas:
-
P8: RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL EN IDA. Se elimina la parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija) PARADA OFICIAL Monte y Factoría (Tienda La Isla de Cuba). EN REGRESO: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Monte a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Monte/ Prado e Industria (Parque Fraternidad).
P11: EN IDA: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Monte a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Reina/ Galiano y Águila (Parque El Curita). EN REGRESO RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL, con PARADA OFICIAL en Reina/ Industria y Prado (Parque Fraternidad), Se elimina la parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija).
15: RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL EN IDA. Se elimina la Parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija). REGRESO: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Dragones a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla) y Zanja/ Rayo y San Nicolás (Barrio Chino).
A16: RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL EN IDA, Se elimina la Parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija). REGRESO: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Monte a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Monte/ Prado e Industria (Parque Fraternidad).
A27: RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL EN IDA, Se elimina la Parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija). REGRESO: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Dragones a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla) y Zanja/ Rayo y San Nicolás (Barrio Chino).
A40: EN IDA: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Cienfuegos a su CABECERA, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Cienfuegos/ Corrales y Monte). REGRESO: RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL
A60: RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL EN IDA, Se elimina la Parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija). EN REGRESO: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Monte a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Monte/ Prado e Industria (Parque Fraternidad.
A65: EN IDA: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Reina a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Reina/ Galiano y Águila (Parque El Curita). EN REGRESO RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL, con PARADA OFICIAL en Reina/ Industria y Prado (Parque de la Fraternidad), Se elimina la parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija).
A68: Transitará por Égido a Monte a Industria a Dragones a Zanja a su recorrido. REGRESO: Transitará por su recorrido habitual. Se elimina la parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija).
A71: EN IDA: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Reina a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Reina/ Galiano y Águila (Parque El Curita). RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL REGRESO, con PARADAS en Reina/ Industria y Prado (Parque Fraternidad), Se elimina la parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija).
A83: RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL EN IDA, Se elimina la Parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija). EN REGRESO: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Monte a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Monte/ Prado e Industria (Parque Fraternidad).
En tal sentido, la Comisión exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente Nota, además de mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y la señalización correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito y ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar la aplicación de estas medidas.
COMISIÓN PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DE LA HABANA