Avisos

Rating 0 - Votos (0)

478 visitas

publicado el 27/04/2022

ETECSA: lugares de Libre Demanda de servicio Nauta Hogar

ETECSA informa de los lugares de Libre Demanda de Servicio Nauta Hogar; si usted pertenece a algunas de esas zonas y está interesado puede escribir al correo siguientes:comercial.dtsr@etecsa.cu.

 

 

Internet en casa para disfrutar en familia

  • Con tecnología ADSL que te permitirá navegar y usar el teléfono simultáneamente
  • Conexión WIFI  a través del modem instalado.
  • Con diferentes velocidades para elegir y bonificación para el primer mes de contratación.

Algo que debes saber: 
Para solicitar el servicio, debes:

  • Tener un servicio telefónico.
  • Residir en una zona donde se comercializa el servicio.
  • Elegir la velocidad acorde a las condiciones de la red alámbrica que llega a tu hogar.
  • Al servicio se asocia una cuenta de acceso con dominio @nauta.com.cu a la que se le incluyen las horas de navegación del mes. Si se agota este tiempo podrás recargar la cuenta prepagando lo que desees consumir. La tarifa de navegación después que se agoten las horas asignadas es 12.50 CUP/hora.

    Internet en casa para disfrutar en familia

  • Con tecnología ADSL que te permitirá navegar y usar el teléfono simultáneamente
  • Conexión WIFI  a través del modem instalado.
  • Con diferentes velocidades para elegir y bonificación para el primer mes de contratación.
  • Algo que debes saber: 
    Para solicitar el servicio, debes:

  • Tener un servicio telefónico.
  • Residir en una zona donde se comercializa el servicio.
  • Elegir la velocidad acorde a las condiciones de la red alámbrica que llega a tu hogar.
  • Al servicio se asocia una cuenta de acceso con dominio @nauta.com.cu a la que se le incluyen las horas de navegación del mes. Si se agota este tiempo podrás recargar la cuenta prepagando lo que desees consumir. La tarifa de navegación después que se agoten las horas asignadas es 12.50 CUP/hora.

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




3 comentarios insertados

Marisel dijo:

No puedo acceder a casi ningún correo o canales que ETECSA ofrece para brindar información a sus clientes. Necesito hacer solicitud de nauta hogar y la dirección de correo: comercial.dtsr@etecsa.cu. me dice que no existe. Cómo me pueden acesorar?

01/02/2024 04:52 pm / RESPONDER

Alfredo dijo:

Como se si donde vivo puedo poner nauta hogar vivo en la habana vieja serca del centro de negocios

10/04/2024 03:43 pm / RESPONDER

jorge noris dijo:

vivo en 10 de octubre en la vibora y estuve un año sin telefono me cambiaron el numero y ahora el nauta hogar esta por los numeros antiguo cuando me tocara a mi

15/05/2024 06:05 pm / RESPONDER