Noticias

Rating 4 - Votos (1)

748 visitas

publicado el 26/01/2022

Heladería Coppelia vuelve a su funcionamiento habitual

A partir de miércoles, 26 de enero, se elimina la reservación para acceder a los servicios de la heladería Coppelia, ubicada en 23 y L, municipio Plaza de la Revolución.

Con ello la unidad regresa a su funcionamiento habitual, de acuerdo con la información ofrecida por Julio Martínez Roque, coordinador de Objetivos de Programas del Gobierno en La Habana, quien intervino en la reunión del Grupo Temporal de Trabajo en la ciudad.

La heladería reabrió sus puertas en septiembre pasado -tras permanecer cerrada debido a la situación epidemiológica de Cuba- mediante la alternativa de reserva telefónica y con un aforo reducido al 50 por ciento.

Mantener las medidas sanitarias

En otros temas abordados en el encuentro, el director provincial de Salud Pública, doctor Emilio Delgado Iznaga, destacó que de los 106 casos reportados esta jornada 100 son autóctonos.

Por su parte, la doctora Yadira Olivera Nodarse, directora del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología (CPHEM), reafirmó la necesidad de fortalecer el cumplimiento de las medidas sanitarias y extender el desarrollo de la vacunación en los estudiantes para garantizar la continuidad del curso escolar.

En tal sentido, la doctora Nilda Roca Menéndez, subdirectora general de la Dirección Provincial de Salud Pública, explicó que al cierre del mes de diciembre un millón 600 mil personas en la urbe habían completado el esquema de vacunación.

Fuente: Tribuna La Habana

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




3 comentarios insertados

Mar dijo:

Por favor,actualicen por alguna via las tiendas en mlc. Uno llega al lugar pensando q es en cup y se encuentra q es en mlc. Hay algun lugar donde se pueda hacer la consulta. Gracias

26/01/2022 10:38 am / RESPONDER

Carlos Alberto Suárez Leyva dijo:

Nunca mas, nunca, deben tomarse desiciones tan poco acertada como esta. Privamos a muchos niños y mayores de entrar a este lugar tan necesario y que la mayoria disfruta. Ahora nos corresponde velar por el tema de sus precios y las normas a servir, algunos de los que visitan a simple vista se percatan de la falta de norma. Un llamado de atencion oportuno no hara pasar malos momentos al que acuda a esta instalacion. Se debe eliminar criterios que con multas e inspecciones resolveremos problemas (alli hay administracion, militancia, combatientes, que deben proteger a nuestro pueblo).

26/01/2022 12:02 pm / RESPONDER

Ramón Padron dijo:

Ante todo mis saludos y respeto es una gran y magnifica alterna tiva del gobierno abrir este centro ro de gran acogida del publico ha banero siempre y cuando toman do las medidas hgienca sanitaria y bueno que las personas que visi ten el lugar tanto cubanas como extranjeras sean bastante discipli nadas gracias.

28/01/2022 06:00 am / RESPONDER