Noticias

Rating 0 - Votos (0)

108 visitas

publicado el 22/01/2022 12:55 am

Presidente cubano realizará conferencia inaugural del congreso Universidad 2022

Con una conferencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, abrirá sus puertas el 13 Congreso Internacional Universidad 2022.

Según publica el sitio oficial del Congreso Internacional Universidad 2022 del Ministerio de Educación Superior, el tema a cargo del Jefe de Estado será la «Gestión de gobierno basada en ciencia e innovación: avances y desafíos».

La información disponible en el sitio www.congresouniversidad.cu precisa que el evento tendrá lugar del 7 al 11 de febrero se desarrollará en el Palacio de las Convenciones de La Habana bajo el lema: «Universidad e Innovación por un Desarrollo Sostenible e Inclusivo».

Desde el 3 de enero esta plataforma ofrece cursos precongreso. Entre las actividades centrales está prevista la realización del foro «Educación Superior y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)» y el simposio «Vinculación universidad–empresa: una visión estratégica para el desarrollo sostenible».

El sitio destaca la participación de los conferencistas Frances Pedró, director del Instituto Internacional de la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura, las Ciencias y la Educación (Unesco) para la Educación Superior en América Latina y el Caribe; y los prestigiosos intelectuales Frei Betto y Atilio Borón.

Fuente: Granma

Información relacionada

Convocatoria Internacional UNIVERSIDAD 2022 (PDF)

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados