Noticias

Noticias

Rating 0 - Votos (0)

9 visitas

publicado el 13/01/2022

Atlantic International Cruises unirá los puertos de Cozumel y La Habana

La naviera española Atlantic International Cruises planea unir en crucero a la isla mexicana de Cozumel con La Habana, Cuba, con una capacidad para mil viajeros, informó la página digital Tourinews.

Aunque aún faltan por concretar algunos aspectos de la nueva ruta de cruceros, se estima que Atlantic International Cruises podría operarla durante el otoño de 2022, presumiblemente, a partir de octubre.

Desde que el 15 de noviembre que Cuba decidió la reapertura del turismo internacional, restringido por las elevadas cifras de contagio por la COVID-19, creció el interés de aerolíneas y turoperadores por las opciones de la industria del ocio de la isla con apertura de nuevas rutas y viajes desde varias regiones del mundo.

El pasado 25 de diciembre el arribo a la suroriental ciudad de Santiago de Cuba del crucero World Voyager, de la compañía Nicko Cruises, de procedencia europea y con clientes alemanes, marcó el reinicio de la actividad turística en este tipo de embarcaciones, la cual se había visto reducida a casi nula en los dos últimos años.

Fuente: Prensa Latina

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados