Noticias

Rating 0 - Votos (0)

63 visitas

publicado el 08/01/2022

Niños y adolescentes convocados a participar en concursos de Museo Casa Natal de José Martí

En la primera iniciativa, titulada Pinta mi amigo el pintor, podrán participar en las manifestaciones de dibujo y pintura, con libertad de técnicas y procedimientos, niños y adolescentes en las categorías por edades de 5 a 8 años, 9 a 12 años y 13 a 16 años.

Los trabajos, relacionados con el Apóstol y en especial con la revista La Edad de Oro, pueden presentarse en cartulina o papel de 30 x 45 cm como máximo.

Las obras deberán ser enviadas al museo, situado en calle Leonor Pérez 314, entre Egido y Picota, La Habana Vieja, con los datos: Nombre y apellidos, edad, título, escuela y dirección particular.

El plazo de admisión para este concurso vence el próximo miércoles 18 de enero.

Asimismo, la XVI edición del concurso Verso amigo, de interpretación de la poesía de José Martí, también contará con tres categorías: de pre-escolar a tercer grado, de cuarto a sexto grado, y de séptimo a noveno.

Está previsto que los participantes se presenten ante el público el sábado 15 de enero, a partir de las diez de la mañana, y un jurado presidido por el profesor de Teatro, Julio P. González Diez, determine los ganadores. Se otorgará un único premio por cada categoría.

Para la inscripción, deberán presentarse directamente en el museo o llamar a los teléfonos 78615095-78613778.

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados