Noticias

Rating 0 - Votos (0)

161 visitas

publicado el 30/11/2021

Vuelven talleres a la Quinta de los Molinos

La Quinta de los Molinos ha retomado sus cursos dirigidos a las personas de la tercera edad, quienes, a causa de la Covid 19, permanecieron mucho tiempo en sus hogares, aunque no deben descuidarse las medidas sanitarias de distanciamiento social.

Desde el pasado 22 de noviembre, los lunes, martes y miércoles, de 9:00 a.m. a 12:00 m., la institución está impartiendo talleres para potenciar un envejecimiento saludable, desarrollador y activo; y los lunes, de 10:00 a.m. a 12:00 m., Envejecimiento, naturaleza y bienestar emocional, a cargo de la Lic. Lisette Abadié Fiandor.

Los lunes y miércoles, de 9:30 a 10:00 a.m., los interesados pueden participar en Moviendo tu cuerpo: gimnasia para el adulto mayor; y los martes y sábados, de 9:00 a 10:00 a.m. se imparte el taller Tai Chi y energía en la Tercera Edad.

Todos los martes, a las 10:00 a.m., será el Té literario El avispero entre artes y letras, conducido por la Lic. Edisleydis de Armas, siempre con una temática diferente relacionada con la literatura; y los miércoles, a partir de las 10:30 a.m., el taller artesanal La magia de crear con las manos: la muñequería IV.

Ubicado en la Avenida Carlos Tercero, este jardín ecológico cobija al primer Mariposario de Cuba, donde pueden admirarse diferentes especies, y organiza variadas propuestas culturales, dirigidas a promover la cultura científica y medioambiental para cultivar en los visitantes el amor a la naturaleza y su preservación.

Le puede interesar

Los senderos de la historia trazados en la Quinta de los Molinos (I)

Fuente: Habana Cultural

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados