Noticias

Rating 0 - Votos (0)

108 visitas

publicado el 24/11/2021

Informan cierre de vías y desvíos de rutas en la capital para este  miércoles 24 de noviembre

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de la Habana informa a la población, y en particular a conductores de vehículos, que el miércoles 24 de noviembre se realizará una velada político-cultural en la escalinata de la Universidad de La Habana, en ocasión del quinto aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe, por lo que resulta necesaria la aplicación de medidas organizativas que permitan garantizar una circulación vial adecuada en las áreas afectadas.

Señala que desde el 22 de noviembre, a partir de las 7:00 pm, se acudió al cierre de las calles Ronda, desde San Rafael hasta San Lázaro; y Neptuno desde Infanta hasta Ronda, el cual se incrementó el día 23, a partir de las 3:00 pm, a la calle San Lázaro, desde Infanta hasta Ronda.

A partir de este miércoles a la 1:00 pm, y hasta que concluya el acto, se incorporan las calle 27 de noviembre, desde Infanta hasta L; calles 27 y Universidad, desde L hasta K; Salvador Allende, desde Infanta hasta Boyeros; y J, desde 23 hasta Universidad. 

Como vías alternativas se sugiere transitar por las calles Infanta, 23, Malecón, Línea, G, Reina, Salvador Allende y Zapata.

De acuerdo con los cierres, desvíos y prohibiciones de parqueo, la Empresa Provincial de Transporte decidió que a partir de las 8:00 am, el transporte público que transita por las calles Universidad y Ronda (rutas 20, 27, 58 y 67) continuarán por calle G hasta avenida Carlos III y Calzada de Infanta, circulando por Calzada de Zanja o la Avenida San Lázaro, según su itinerario a su recorrido habitual.

Las rutas 27, 55, 195 y 222, que transitan por la intersección de las Avenidas San Lázaro e Infanta, con itinerario por calle L, transitarán desde Calzada de Infanta hasta calle 25, izquierda por calle 25 hasta L, incorporándose a su recorrido habitual.

La cabecera de la línea P-6 se trasladará para la parada de ómnibus de San Lázaro entre Oquendo y  Marqués González (Hospital Ameijeiras); transitará en ida por Belascoaín a San Lázaro a Vapor, Parque Maeceo (última parada) y comenzará su recorrido de regreso en San Lázaro y Oquendo, senda sur.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de la Habana ofrece disculpas por las molestias ocasionadas  y exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas.

Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados