Imágenes y Palabras

Imágenes y Palabras

Rating 0 - Votos (0)

86 visitas

publicado el 01/09/2021

HOTEL RAQUEL

El hotel Raquel  se localiza en la calle Amargura 103 esquina a San Ignacio, en La Habana Vieja, próximo a la Plaza de San Francisco de Asís. Este emblemático hotel recrea el mundo alegórico de la cultura hebrea. Extiende su simbolismo a la figura femenina, la belleza y el amor. Se halla caracterizado por el ambiente romántico propuesto por el estilo Art Noveau que se destaca en su arquitectura.

Además de su atractiva terraza mirador, donde se ubica una magnífica cúpula, existen galerías y diversos espacios cuidadosamente decorados en todo el hotel, ideales para el reposo. El origen del inmueble está vinculado a una sociedad mercantil surgida a inicios del siglo XX y a la obra del arquitecto venezolano Naranjo Ferrer. El actual hotel Raquel cuenta en total con  25 confortables habitaciones dobles, climatizadas y de lujoso diseño, distribuidas en tres niveles y bajo el dominio de una admirable línea decorativa.

Hay 21 que son estándar con una mezcla de muebles de madera oscura y de hierro labrado bien diseñados  de cortinas y tapicería en colores cremosos. Los techos son altos y algunas habitaciones tienen encantadores balcones de piedra que miran por encima de las azoteas de la Habana Vieja. En el hay además otras cuatro habitaciones catalogadas como  Junior Suites que no son realmente tan diferentes de las estándar aunque sí son algo más grandes y tienen también pequeñas áreas de estar. Todas tienen balcones con vistas sobre las calles circundantes y se adornan elegantemente en una gama de colores pálidos, algo similares al color crema de las habitaciones estándar.

 

 

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados