Desarrollo local

Desarrollo local

Rating 0 - Votos (0)

773 visitas

publicado el 19/07/2021

ANUNCIO DE LICITACIÓN CONTRATO DE OBRAS

Rehabilitación Integral del Centro Socio Cultural La Colina

Municipio de Regla La Habana, Cuba

1. Referencia: Obra 01/2021/ CSO-LA/2019/411-710

2. Procedimiento: Simplificado

3. Título del programa: Dinamización del tejido Sociocultural del Municipio de Regla, La Habana, Cuba

4. Financiación: El proyecto será cofinanciado por la Unión Europea de conformidad con las disposiciones del programa temático "Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales".

5. Órgano de Contratación: ONG Movimiento por la Paz -MPDL-

_________________________________

ESPECIFICACIONES DEL CONTRATO

6. Naturaleza del contrato: A tanto alzado

7. Descripción del contrato:

El objeto del presente contrato la Rehabilitación Integral del Centro Socio Cultural La Colina para ello ela adjudicatrario deberá realizar el levantamiento técnico de las instalaciones existentes, elaborar el proeycto técnico ejecutivo de acuerdo a las ideas conceptuales presentadas y ejecutar la obra civil de acuerdo a la legislación cubana vigente para ello. Ver Anexos  B.1 La Colina Propuesta de intervención, B.2 Trabajos constructivos Lote 1, 2 y 3.

La licitación se dividirá en 3 Lotes, cada licitador podrá presentarse a uno, dos o los tres lotes en función de sus capacidades demotrables.  

Lote 1: Edificio 01 (Talleres –Admisnitrativo): Levantamiento técnico de las instalaciones existentes, elaborar el proyecto técnico ejecutivo de acuerdo a las ideas conceptuales presentadas y ejecucoión de la obra.

Lote 2: Edificio 02 (Socio-Cultural): Levantamiento técnico de las instalaciones existentes, elaborar el proyecto técnico ejecutivo de acuerdo a las ideas conceptuales presentadas y ejecucoión de la obra

Lote 3: Areas Exteriores: Levantamiento técnico de las instalaciones existentes, elaborar el proyecto técnico ejecutivo de acuerdo a las ideas conceptuales presentadas y ejecucoión de la obra

8. Fecha provisional de inicio del contrato: 3-10-2021

9. Periodo de aplicación de las tareas: 5 meses desde la firma del contrato

_____________________________

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

10. Elegibilidad y normas de origen: La participación está abierta a todas las personas jurídicas que estén establecidas de manera efectiva en la legislación de Cuba, para la ejecución de obra civil.

11. Subcontratación: Se admite la subcontratación. Los subcontratistas, proveedores y entidades a cuya capacidad el licitador tenga la intención de recurrir para los criterios de selección deben ser elegibles en lo que se refiere a las normas de nacionalidad y origen para el programa de financiación, tal como se detallan en el punto 10.

12. Número de ofertas: Los licitadores pueden presentar una sola oferta. Pudiendo ser esta para un sólo lote, dos lotes o para los tres lotes de la licitación.

________________________________________

CRITERIOS DE SELECCIÓN Y ADJUDICACIÓN

13. Criterios de selección: Para considerarse elegibles para la adjudicación del contrato, los licitadores deberán aportar pruebas de que cumplen los criterios de selección.

Los criterios de selección de los licitadores son los siguientes:

a) una lista de las obras ejecutadas en los últimos cinco años, acompañada de certificados de buena ejecución para las obras más importantes. Según modelo A5.

b) una declaración sobre el equipo técnico, las herramientas o la planta a disposición del licitador para la ejecución del contrato de obras; Según modelo A8.

c) una referencia del personal técnico a disposición del licitador, pertenezcan o no a este, en particular de los responsables del control de la calidad; Según modelo A7

d) indicaciones sobre los sistemas de gestión y seguimiento de la cadena de suministro que el licitador podrá aplicar al ejecutar el contrato; Según modelo del licitador.

Se tendrá en cuenta el tipo de justificantes que se solicitan con respecto a cada uno de los criterios de selección.

14 a)   Capacidad económica y financiera del candidato:

-  la media anual del volumen de negocios del licitador en los últimos tres años deberá ser al menos del doble del monto que presenta en su oferta económica. Según modelo A.6

14 b)    Capacidad técnica y profesional del candidato:

-  deberá haber completado al menos 5 proyectos de naturaleza/importe/complejidad comparable a las obras que son objeto de la licitación y ejecutado durante los últimos 5 años Órgano de         Contratación se reserva el derecho de pedir copias de los certificados de recepción definitiva correspondientes firmados por los supervisores/el Órgano de Contratación de los proyectos en cuestión.

Los datos financieros que facilite el candidato en relación con los criterios de selección se expresarán en EUR y/o CUP

Criterios de adjudicación: Ver apartado 15.5 Criterios de adjudicación de las instrucciones para los licitadores

 

Descargue los documentos aquí.

 

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados