Noticias

Rating 0 - Votos (0)

338 visitas

publicado el 01/07/2021

Informan mantenimiento a la infraestructura del Banco Metropolitano

El Banco Metropolitano (Banmet) informa a sus clientes y población en general que, con el objetivo de realizar labores de mantenimiento y mejoras en la infraestructura tecnológica asociada a la banca electrónica, se interrumpirán los servicios con tarjetas magnéticas emitidas por Banmet, desde las 9:00 p.m. del sábado 3 de julio hasta las 6:00 a.m. del domingo 4 de julio.

Durante este tiempo no se podrán realizar transacciones por los canales de pagos electrónicos Banca Móvil (Transfermovil y EnZona), Cajeros Automáticos y Telebanca.

El Banco Metropolitano ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a sus clientes.

Para aclarar dudas puede contactar con nuestros perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook (@BanmetCuba). Puede comunicarse, además, con el centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico institucional clientes@banmet.cu

Comunicación Institucional y Mercadotecnia

Banco Metropolitano S.A.

Oficina Central.

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados