Fotorreportajes

Rating 0 - Votos (0)

328 visitas

Fecha: 20/03/2019

Restaurant Bienmesabe, nueva forma de gestión

Texto y Fotos: Maria Salomé Campanioni

Una excelente oferta con formas diferentes de gestión a la habitual nos expone el restaurante de comida criolla e internacional y servicios de catering "Bienmesabe", ubicado en la calle 152 y 5ta Avenida. En el reparto Náutico, en el municipio habanero de Playa.

Vilma Poveda Bestar, Presidenta de la Cooperativa No Agropecuaria "Bienmesabe", declaró al Sitio Web Habana 500, que con esa nueva forma de gestión no estatal, funcionan desde el año 2014.

La cooperativa, luego de constituida el 4 de abril, quedó inaugurada el 1ro de Junio de 2014, con 17 trabajadores. Un equipo compuesto esencialmente por jóvenes. Los clientes y empresas que contratan las ofertas valoran la calidad que le aportan a los alimentos los chef del restaurante "Bienmesabe".

La Habana, con todos sus encantos, está presente en el entorno del restaurante "Bienmesabe", que es gestionado con novedosas formas. Uno de sus salones de 40 comensales permite ofrecer servicios de bodas, quince, reuniones y asambleas, etc.

Para Vilma Poveda Bestar, la gestión de ventas diversas y un producto de calidad, permiten al Restaurante un atractivo, sin precedentes.  El ambiente bohemio y la naturalidad adornan las paredes del Restaurante "Bienmesabe", lo que nos demuestra, además de una estancia agradable al paladar, un gusto estético con las piezas del artista Carlos Reyes Hidalgo.

"Estimular las fuerzas productivas, estimula la actividad", un principio que nos aporta el restaurante "Bienmesabe", un espacio en un punto de la geografía habanera para degustar y sentirse pleno. Amistur es una agencia que colabora con el restaurante para potenciar la llegada de clientes. Si te gusta pasar un rato privado, íntimo, feliz solo tiene que ir al "Bienmesabe" o reservar por el teléfono: 7 2087607, o gestionar tu visita por el correo: restaurantebienmesabe01@gmail.com
Para La Habana del Aniversario 500 es una magnífica opción.

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados