News

Rating 0 - Votos (0)

8 visitas

publicado el 28/10/2026 11:11 am

ANPP examina con las asambleas municipales la implementación de las 176 medidas de transformación económicas y sociales

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), encabezó este último fin de semana la reunión virtual de trabajo con presidentes de las asambleas municipales del Poder Popular, dedicada a examinar la implementación de las transformaciones económicas y sociales.

Según precisó el Canal Caribe de la Televisión cubana en su emisión estelar y la propia ANPP desde sus redes sociales, en el encuentro se evaluaron los 23 ejes temáticos y las 176 medidas aprobadas por el Parlamento, orientadas a modernizar el tejido empresarial, diversificar formas de gestión y estimular la productividad en los territorios.

También se impartieron orientaciones para la elaboración del Plan y el Presupuesto de 2027, con énfasis en disciplina financiera y eficiencia en el uso de los recursos, y se revisó la preparación de actividades por el aniversario 50 de la constitución de los órganos municipales del Poder Popular, que incluirán actos políticos, culturales y comunitarios.

Fuente: Tribuna de La Habana 

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted