News

Rating 5 - Votos (2)

7 visitas

publicado el 26/04/2026 11:11 pm

Caravana de solidaridad en Panamá reitera que Cuba no está sola

Este domingo 26 de abril tuvo lugar una nueva Caravana en Panamá, de apoyo a Cuba, contra las agresiones del régimen de Estados Unidos y el Bloqueo económico, comercial y financiero que ya dura 64 años, agravado con un bloqueo energético que impide la entrada de combustibles a nuestra Patria.

La Asociación Martiana de Cubanos Residentes en esa nación centroamericana, expresó en sus redes sociales la "profunda emoción y gratitud" a todos los participantes cubanos, y al Comité de Solidaridad con Cuba, que "levantan sus voces como si se tratara de su propia tierra".

De igual manera, expresaba Humberto Pérez en la red social X: “¡Éxito rotundo de la caravana en Panamá contra el bloqueo a Cuba! Se dijo NO a la agresión y SÍ a la solidaridad entre naciones. Las calles se llenaron de voces exigiendo respeto a la soberanía cubana y el fin de las medidas coercitivas #NoAlBloqueo #CubaNoEstáSola”.

Cerraban los mensajes de agradecimiento de los cubanos residentes en Panamá, con una máxima: "Cada cartel, cada abrazo compartido, cada consigna(...) fue un grito a la verdad: El Bloqueo es Genocida y debe cesar, y un canto a la dignidad (...). Panamá y Cuba unidas por lazos que ningún cerco podrá romper".

(Por Mario Herrera/ Equipo de Gestión de Contenidos del Portal del Ciudadano de La Habana)

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted