News

Rating 0 - Votos (0)

8 visitas

publicado el 21/04/2026 10:22 pm

Nota Informativa de Aguas de La Habana

Mañana, miércoles 22 de abril, las brigadas de mantenimiento de Aguas de La Habana llevarán a cabo una intervención estratégica en la segunda conductora de Ariguanabo.

Las acciones consisten en la sustitución de un tramo de 300 metros de tubería de 900 mm de diámetro, con el objetivo de suprimir un salidero de grandes proporciones que afecta la eficiencia del sistema.

Esta importante inversión tecnológica permitirá recuperar caudales vitales y estabilizar el servicio de agua en los municipios del Sistema Oeste de la capital: La Lisa, Playa y Marianao.

Pedimos a la población de estas zonas su compresión y apoyo, ya que estos trabajos son fundamentales para garantizar una mejoría sostenible en el abasto. ¡Nuestros hidráulicos ya están en el lugar realizando la preparaciones previas de la obra y ahí continuarán hasta concluir la tarea!

Fuente: Aguas de La Habana.

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted