News

Rating 0 - Votos (0)

15 visitas

publicado el 15/04/2026 06:27 pm

Cuba expondrá su experiencia en conservación y educación en el Congreso Puentes Botánicos 2026

El Jardín Botánico Nacional de la Universidad de La Habana (UH) estará presente la próxima semana en el Congreso Puentes Botánicos 2026, que se celebrará en República Dominicana, un espacio fundamental para la cooperación y el intercambio científico en la región.

La institución cubana presentará dos importantes conferencias: "Cuba y su Flora desde los Jardines Botánicos: un patrimonio natural del pasado al futuro" y "Educación para la Conservación desde la Escuela Nacional de Horticultura y Paisajismo, Jardín Botánico Nacional".

Las ponencias estarán a cargo de las directoras Científico Docente, y de Horticultura y Conservación, quienes mostrarán las capacidades creadas a lo largo de 60 años de investigación y formación ininterrumpidas. Como pilar fundamental de la Red de Jardines Botánicos de Centroamérica y el Caribe, la delegación cubana llevará hasta el corazón del Caribe el orgullo de su flora y la excelencia académica de la isla.

Fuente: Perfil de Facebook Jardín Botánico 

 

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted