News

Rating 0 - Votos (0)

5 visitas

publicado el 05/03/2026 03:30 pm

Seguimiento de las máximas autoridades de la capital encabezados por la Viceprimera Ministra Inés María Chapman Waugh al restablecimiento gradual del Sistema Electroenergético Nacional

Tras la salida imprevista de la CTE Antonio Guiteras en la tarde de ayer, se produjo la desconexión del SEN desde Camagüey hasta Pinar del Río.

Las máximas autoridades de la capital encabezadas por la Viceprimera Ministra Inés María Chapman Waugh se encuentran en estos momentos en el Despacho Provincial de Carga, dando seguimiento al restablecimiento gradual del Sistema Electroenergético Nacional y con él los principales servicios básicos a la población.

Desde el puesto de mando habilitado en la EELH se mantiene informada a la población a través de las diferentes vías de comunicación.

Fuente: Empresa Eléctrica de La Habana.

Fotos: Arianna Cecilia Figueredo Ruiz. 

 

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted