News

Rating 0 - Votos (0)

10 visitas

publicado el 27/11/2025 07:37 am

Nuevo servicio para aclarar dudas sobre Transfermóvil

En el número telefónico libre de costo 800 88888, este servicio de Etecsa permite responder dudas o situaciones que se le presenten a los 5 millones 600 mil usuarios que ya tiene la plataforma líder del comercio electrónico en el país.

Héctor Luis Mora Hechavarría, director comercial de Transfermóvil, explicó que en ese número único se atenderán llamadas desde todo el país, con tres niveles de atención de acuerdo con la complejidad de la consulta, a las cuales se les dará seguimiento hasta el esclarecimiento de cualquier incidencia.

Con 10 años de existencia,  Transfermóvil es empleada ya por el 72% de los usuarios de la telefonía móvil en Cuba y registra mensualmente más de 38 millones de operaciones de pagos mensuales en diferentes modalidades.

 

Las transferencias, los pagos de las facturas telefónicas y de la electricidad, así como los desembolsos por QR y de los tributos, son los movimientos financieros con más demanda, al registrar cantidades millonarias.

También destacan servicios como la Caja extra, Mi turno y los pagos del gas y el agua, informó Mora Hechavarría.

Más de 238 mil usuarios han realizado contrataciones digitales para recibir servicios de esa plataforma, que estrena así otra vía de acceso de sus beneficiarios, en una atención telefónica que en un primer momento radica en el centro de llamadas de la provincia de Artemisa.

Fuente: Periódico Trabajadores

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted