News

Rating 0 - Votos (0)

8 visitas

publicado el 20/11/2025 09:04 am

Inauguran innovadora Sala 3D para proyectos sociales en Centro Habana

Con una ceremonia que contó con la presencia de autoridades locales y una delegación internacional, el Laboratorio Social Urbano inauguró oficialmente su nueva Sala 3D, un moderno espacio destinado a integrar la tecnología de vanguardia con el desarrollo social y comunitario.

El acto de apertura, celebrado en la sede de la institución, ubicada en la avenida Reina #352, entre Lealtad y Escobar, en Centro Habana, destacó por la presencia de figuras como el intendente municipal, Michel Ferrer Martínez, y el presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Jorge Luis Fajardo. La ocasión también sirvió para fortalecer la cooperación internacional con la visita de una delegación del País Vasco.

Esta flamante sala representa un avance significativo en la misión del Laboratorio. Estará equipada para visualizar proyectos urbanos en tres dimensiones, crear prototipos y formar a miembros de la comunidad en el uso de estas herramientas digitales. El objetivo es que ciudadanos y técnicos puedan concebir, diseñar y mejorar propuestas para la ciudad de una manera más interactiva y accesible.

“Este espacio es un paso adelante en nuestra misión. ¡El futuro se construye aquí!”, afirmaron los organizadores, subrayando el potencial de la sala para impulsar la innovación desde el corazón de Centro Habana. La iniciativa promete convertirse en un punto de referencia para el desarrollo de soluciones creativas a los desafíos urbanos, llevando la tecnología de punta a la escala del barrio.

Fuente: Perfil de Facebook Asamblea Municipal del Poder Popular de Centro Habana.

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted