News

Rating 0 - Votos (0)

8 visitas

publicado el 17/11/2025 12:24 pm

El Madrigazo: la fiesta del arte joven vuelve a conquistar La Habana

La Habana se viste de girasoles para recibir a El Madrigazo, el festival insignia de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), que del 21 al 23 de noviembre convertirá a la capital en el epicentro de la creación artística joven. Esta edición, cargada de simbolismo, estará dedicada a celebrar el aniversario 39 de la AHS y al aniversario 506 de la ciudad de La Habana.

Con la consigna "No dejes que te lo cuenten, ven a vivirlo", el festival extiende una invitación abierta a toda la familia para sumergirse en un fin de semana de música, artes visuales, teatro, danza y literatura. El corazón de la fiesta latirá en la sede de Centro Habana, ubicado en Jesús Peregrino entre Infanta y Final, un espacio que promete vibrar con la energía fresca y desprejuiciada de las nuevas generaciones.

Más que un simple festival, El Madrigazo es la vitrina principal para mostrar el talento y la diversidad de los artistas jóvenes cubanos. Con 39 años de historia, la AHS reafirma su compromiso de ser el hogar y el trampolín de los creadores noveles, mientras rinde homenaje a la ciudad que los inspira y los acoge.

El llamado es directo y claro: esta es una experiencia para vivir en primera persona. El Madrigazo promete ser el espacio perfecto para desconectar de la rutina, conectar con el arte vivo y crear recuerdos inolvidables en compañía de la familia y los amigos.

Fuente: Perfil de Facebook La Madriguera AHS La Habana.

 

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted