News

Rating 5 - Votos (1)

67 visitas

publicado el 11/08/2025 03:44 pm

Base de Saneamiento Centro de la Empresa Aguas de La Habana

Las brigadas y equipos especializados de la Base de Saneamiento Centro de la Empresa Aguas de La Habana llevan a cabo trabajos de mantenimiento y reparación en el sistema de drenaje ubicado en la intersección de la calle Acosta y la 3ra, en el municipio Cerro.

Estos trabajos son parte de un plan integral para garantizar el correcto funcionamiento del alcantarillado y evitar problemas de acumulación de aguas y posibles inundaciones en la zona, especialmente durante la temporada de lluvias.

El equipo técnico, equipado con herramientas especializadas, realiza labores de limpieza, desobstrucción y reparación de tuberías, atendiendo de manera eficiente y oportuna las averías detectadas.

Este esfuerzo contribuye a mejorar la calidad del servicio y el bienestar de los residentes del municipio Cerro, reafirmando el compromiso de la Empresa Aguas de La Habana con la salud pública y la infraestructura hidráulica de la ciudad.

Fuente: Canal de Telegram de Aguas de La Habana.

(Foto tomada de Internet)

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




1 comments inserted

Cecilia Filgueira Carmenate dijo:

Beneficioso trabajo... aquí en casa sucede lo mismo ..esperamos tener solución al problema con prontitud ya que cada día es peor...vivimos en el Pasaje Rafeca entre San Martín y Amenidad Consejo Popular Latino tenemos entendido que es un planteamiento de hace años y pendiente como Inversión...saludos

12/08/2025 07:30 am / RESPONDER