My town today

Rating 5 - Votos (1)

11 visitas

publicado el 16/07/2025 03:51 pm

Segunda Semana de Talleres para Niños en la Quinta de los Molinos

Actividades de Verano Rutas y Andares 2025

La Quinta de los Molinos continúa celebrando la temporada estival con la segunda semana de talleres infantiles, integrados a las actividades de verano que propone el programa Rutas y Andares. Todos los talleres son totalmente gratuitos y están diseñados para que niños y niñas vivan experiencias educativas, culturales y recreativas en pleno corazón de La Habana.

Oferta en los talleres

  • Talleres de naturaleza y jardinería: Los niños aprenden a identificar plantas, cuidar la biodiversidad y participan en actividades de siembra y creatividad ecológica.

  • Espacios de arte y manualidades: Se desarrollan habilidades artísticas a través de pintura, modelado y reciclaje creativo, priorizando el trabajo en equipo y la expresión personal.

  • Juegos tradicionales y dinámicas al aire libre: Se promueve el ejercicio físico y la interacción social con juegos populares, búsquedas del tesoro y actividades de grupo.

  • Charlas medioambientales: Educadores especializados imparten breves encuentros sobre el respeto a la naturaleza y la historia de la Quinta de los Molinos.

Detalles para las familias

  • Fechas y horarios: Durante toda la segunda semana de julio, en las mañanas y primeras horas de la tarde.

  • Edades recomendadas: Para niños y niñas entre 5 y 12 años.

  • Inscripción: Libre y gratuita, hasta completar capacidades. Se recomienda llegar temprano para asegurar cupo.

  • Materiales: Incluidos por la organización; los participantes solo deben llevar ropa cómoda y entusiasmo por aprender.

Fuente: http://lapapeleta.cu/media/special-attachments/talleres-de-verano/rutas-y-andares-talleres-de-verano-2025.pdf

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted