News

Rating 4 - Votos (6)

32 visitas

publicado el 10/07/2025 08:56 am

Empresa de Telecomunicaciones de Cuba alerta sobre información falsa en redes sociales

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) advirtió hoy sobre la circulación de una información falsa en redes sociales relacionada con supuestas afectaciones por mantenimiento en los próximos días.

A través de sus perfiles oficiales en X, la empresa reiteró a los clientes que toda información oficial debe consultarse exclusivamente en sus canales institucionales o en el sitio web http://etecsa.cu

"Siempre que veamos una información en redes debemos ser responsables y verificar las fuentes que publican. Si nos apegamos a los canales oficiales de cada institución corremos menos riesgos", destacó la compañía en su mensaje.

 Etecsa instó a la población a mantenerse informada y a desconfiar de publicaciones no verificadas, especialmente aquellas que anuncien interrupciones de servicios sin respaldo de la institución. 

(Fuente: Agencia Cubana de Noticias)

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted