News

Rating 5 - Votos (2)

23 visitas

publicado el 05/07/2025 04:44 pm

Inicia el verano en La Habana

Este sábado la emisora Radio Reloj dio la arrancada de la Carrera de Inicio del Verano 2025, que se desarrolla de forma simultánea en Cuba y concluirá con festivales deportivos y recreativos.

Una información de Radio Ciudad destaca que en La Habana la arrancada se realizó en el parqueo de la Ciudad Deportiva. Desde este lugar los andarines se desplazaron por Vía Blanca, Palatino, Santa Catalina, Boyeros y Vía Blanca para llegar a la meta en el propio escenario de la partida.

Como ya es tradicional al concluir la carrera serán premiados los tres primeros lugares de cada sexo y a los ganadores de las asociaciones que agrupan a las personas con discapacidad.

Con el lema un “Verano Siempre Joven”, el inicio de la campaña estival en los municipios capitalinos se desarrolla con un amplio y diverso programa de actividades culturales, deportivas y comunitarias para el disfrute de la familia.

Invitamos a los lectores a conocer cómo se vive este inicio del verano en los municipios de la capital, a partir de varias publicaciones en Facebook.

En la Plaza Joven de Arroyo Naranjo en el Consejo Popular Eléctrico. Artistas aficionados y proyectos del territorio realizaron acciones culturales.

EGREM inicia verano con múltiples espacios, en el parque John Lennon.

Arrancó el #VeranoSiempreJoven en La Habana Vieja! #CubaEsCultura con el INDER y los líderes del barrio. ¡A disfrutar!.

Actividad infantil en el Boulevard de San Rafael con payasos y títeres. 

Prácticas de boxeo Habana Vieja

Verano Siempre Joven, presencia de la Lokitín Compañía Lokimundo en la Inauguración del verano Siempre Joven en Diez de Octubre

El municipio Cerro recibió con mucho cariño a la tropa loca de la Agencia de representación artística de Caricatos, a Loreta y sus pequeñines, al grupo Arcoiris, a los pinta caritas del proyecto manos mágicas y varios amigos que se sumaron a esta gran fiesta

Desde el Parque de Línea y L, la Tribuna y Piragua en Plaza de la Revolución así comenzó el verano

En el Parque 9 de abril, en el Cotorro, se efectuó este cinco de julio el acto municipal por el inicio del verano.Con la presencia de trabajadores del deporte, la cultura, la Colmenita del territorio y otras muchas sorpresas

Durante la mañana de este sábado se dió inicio al verano en la Casa Central Comandante Cristino Naranjo con la participación de jefes, oficiales, combatientes, cadetes, alumnos, trabajadores civiles y familiares. La inauguración fue protagonizada por artistas aficionados de la institución y la Colmenita de la Policía Nacional Revolucionaria, quienes hicieron vibrar al público de alegría

(Equipo de gestión de contenidos con información de Radio Ciudad y Facebook)

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted