News

Rating 5 - Votos (1)

17 visitas

publicado el 14/06/2025 01:05 pm

Denuncia Cuba intenciones en su contra de la Comisión Interamericana de DDHH

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció hoy en la red social X el sometimiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a la campaña en contra de la cooperación médica de Cuba.

«Comisión Interamericana de DDHH, conocida por su sumisión a intereses dominación regional de EEUU y OEA, se suma a campaña contra cooperación médica de Cuba. Mientras, mantiene total silencio frente a los abusos que se cometen en Los Ángeles», escribió Rodríguez Parrilla.

Y puntualizó «Esta institución, tan interesada ahora en los derechos de los cubanos, debería denunciar los daños que provoca el bloqueo de EEUU a Cuba. Aunque para eso tiene que pedir permiso al Secretario de Estado de EEUU, desde donde le llegan sus directrices de trabajo».

Acompañan la denuncia del canciller cubano en X imágenes de la brutal represión en esa ciudad estadounidense.

 

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted