News

Rating 0 - Votos (0)

523 visitas

publicado el 19/01/2024 08:04 pm

Informan sobre matrículas en Cursos de Educación Vial y exámenes en barrios, comunidades y entidades

Desde el pasado año la Escuela de Educación Vial y Conducción de La Habana perteneciente a la Empresa Tramos, en coordinación con las Comisiones de Seguridad Vial Provincial y Municipales y los factores y organismos que la integran y en particular los Oficiales de Tránsito Municipales, ha priorizado la realización de actividades para las matrículas en Cursos de Educación Vial y exámenes en Barrios, Comunidades y Entidades, los fines de semana.

 

El objetivo fundamental es acercar los servicios de nuestra Escuela a los lugares residenciales y de trabajo de la población capitalina, significando que es requisito obligatorio aprobar un curso teórico en nuestras Escuelas para poder realizar los trámites en Licencia de Conducción del Minint.

Este nuevo año se ha continuado la realización de estas importantes actividades y el pasado sábado 13 se realizaron en los municipios Lisa y Habana del Este (El Morao y Guanabo).

En los próximos sábados se realizarán en las fechas y lugares que a continuación se relacionan:

Sábado 20 de enero

Actividades de las aulas municipales:

●S.M.P en la calzada de Güines, frente a Etecsa. Plazoleta de Transcargo
●Cerro en el Parque de La Normal
●Centro Habana en la Casa de la Cultura
●Marianao en la Plaza de 124.
●Boyeros en la propia base de Taxis Calle Tercera Reparto Lutgardita
●Diez de octubre en la Unidad Provincial de Patrullas.
●Playa en el Aula ubicada en calle 8 entre primera y tercera, Miramar.

Sábado 27 de Enero:

●Arroyo Naranjo en el Consejo de Managua.
●Plaza en el Parque de Linea y L.
●Regla en el Parque de Guaicanamar. Frente al Gobierno.
●La Lisa en el Liceo de Punta Brava.
● La Habana Vieja en la Calle Monte y Zulueta.

Nota: Al cierre de esta información, se precisa la fecha y lugar de las actividades en los Municipios de Guanabacoa y Cotorro.

Aproveche la oportunidad y participe para matricular o si está preparado realizar el examen.

Escuela de Educación Vial y Conducción de La Habana

(Fuente: Tribuna La Habana)

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted