News

Rating 0 - Votos (0)

117 visitas

publicado el 23/06/2023 08:42 am

Valoran trabajo social del proyecto Quisicuaba

El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su departamento Económico Productivo, Joel Queipo, felicitó a los asistentes sociales del capitalino Proyecto Sociocultural Quisicuaba por su labor humana y altruista.

En reciente recorrido por esa institución, el funcionario conoció en voz del presidente del proyecto, Enrique Alemán, sobre el trabajo diario y la esencia de los treinta programas que desarrollan en la actualidad.

Quisicuaba debería estar en todas partes, señaló Queipo tras informarse del sistema de capacitación a los asistentes sociales, quienes llevan alimento y atienden a personas vulnerables en Centro Habana.

Asimismo se interesó por el Campamento Agropecuario Quisicuaba en el artemiseño municipio de San Antonio de los Baños, el cual será un gran centro de vida asistida para habitantes de calle, refirió Alemán.

(Tomado de Radio Reloj)

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted