News

Rating 0 - Votos (0)

217 visitas

ETECSA actualiza su plataforma de soporte para el Servicio Propia

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informa que a partir de  este jueves pondrá en funcionamiento una nueva plataforma para el servicio de tarjetas telefónicas prepagadas Propia.

Una nota publicada en el sitio web de la entidad precisa que este servicio debido a la obsolescencia tecnológica de la plataforma anterior tenía limitaciones en algunas de sus funcionalidades.

Atendiendo al alcance de esta migración tecnológica, Etecsa bonificará, en esta ocasión, con veinticinco pesos todas las tarjetas habilitadas, las cuales pueden continuar utilizándose con normalidad.

La empresa señala que se mantiene la recarga de propia en oficinas comerciales y, gradualmente, se reiniciará la comercialización de las nuevas tarjetas, cupones de recarga y la recarga por las vías de autogestión: Transfermóvil y Servicios en línea.

De acuerdo con la comunicación, ante cualquier incidencia con el uso del servicio, los usuarios pueden contactar a la entidad a través del número de asistencia propia, 164.

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




1 comments inserted

Tatiana Flores dijo:

Buenas tardes, Mi Tarjeta Propia, la desactivaron, no se porqué, yo constantemente la recargaba por Transfermovil, inclusive tenia un monto de +- $90.00. Ahora me pregunto, ya que perdí la Tarjeta y el dinero, ¿Cómo puedo comprar una Tarjeta Propia nueva? Saludos, Gracias

11/02/2025 02:21 pm / RESPONDER