News

Rating 0 - Votos (0)

150 visitas

Fecha: 21/09/2022

Se realizó en La Habana el Primer Taller Provincial de Comunicación Social

Por Annolan Marichal 

En la mañana del miécoles 21 de septiembre tuvo lugar en La Habana, el Primer Taller Provincial de Comunicación Social. En la jornada se abordaron temas de gran interés para los comunicadores y se le ofrecieron herramientas novedosas para el uso oportuno y eficaz de las redes sociales, ya que son estas plataformas, las de mayor preferencia entre la población y sobre todo entre los más jóvenes.

En el evento estuvieron presente Yanet Hernández Pérez (Vicegobernadora del Gobierno de la capital) con su equipo de Comunicación, Arelys Santana Bello (Diputada de la Asamblea Nacional del Poder Popular), Danhiz Díaz Pereira (Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y Primer Secretario de la UJC de Marianao), Enrique MG (Director de Comunicación de la Asamblea Nacional del Poder Popular), otros diputados, las direcciones de las Asambleas Municipales del Poder Popular y sus respectivos equipos de Comunicación.

En este Primer Taller  fueron reconocidos algunos comunicadores por su desempeño en esta diícil y hermosa tarea, también se resaltó al colectivo de InfoCap por el trabajo del Equipo de Gestión de Contenidos y de todos los que hacen presencia activa en las redes sociales en defensa de nuestros valores.

No cabe la menor duda que la Comunicación Social cada día se fortalece, pues constituye un pilar estratégico en la gestión del Estado y el Gobierno cubano.

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted