News

Rating 0 - Votos (0)

313 visitas

Fecha: 12/09/2022

Entrega Gobierno de La Habana Reconocimiento a los CDR

Por Liz Alfonso Gorgoso

En la mañana de hoy 12 de septiembre de 2022 durante la realización de un Matutino Especial en la Sede del gobierno Provincial de La Habana el Gobernador Reinaldo García Zapata otorgó un Reconocimiento a los CDR por su acompañamiento y apoyo en las tareas orientadas por la Revolución. La miembro del Secretariado Provincial de los CDR Anaika Dakal fue quien lo recibió y nos habló sobre las Actividades que se estarán realizando en homenaje a las festividad.

El próximo 28 de septiembre los Comités de Defensa de la Revolución estarán celebrando sus 62 años de creados. En saludo a la fecha “La Dirección provincial de los CDR de La Habana ha diseñado un plan de actividades desde el cual pretende asegurar el proceso del referéndum del Nuevo Código de Familia para lograr un Sí contundente y que la victoria sea segura” – manifestó Anaika Dakal.

“Durante este plan de actividades en todos los escenarios, vamos a estar haciendo un llamamiento como el que hizo el coordinador nacional de los CDR Gerardo Hernández el pasado 5 de Agosto en el Parque 13 de marzo, para convocar a los cederistas cubanos a respaldar con su voto en el referendo popular del próximo 25 de septiembre. Vamos a hacer también otro Twitazo los días 16 y 24 del presente mes. Visitas a las casas para divulgar y apoyar la movilización de los votantes”.

Dakal habló sobre la entrega de los Premios del Barrio que ha comenzado desde el pasado día 9 de agosto concediéndole a la escuela de la enseñanza primaria Amistad Cuba-México, ubicada en la comunidad El Fanguito dicha distinción.

Agregó que el cierre de esta jornada será con un acto provincial en Regla, municipio vanguardia, donde ser reconocerán a todos los cederistas que son vanguardias nacionales y provinciales. Se les dará también el Premio del Barrio a La Dirección municipal de Cultura de Plaza de la revolución.

Sin dudas los Comités de Defensa se mantienen más activos que nunca y demostrando con sus 62 años que Cuba sí puede.

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted