News

Rating 0 - Votos (0)

138 visitas

Fecha: 13/08/2022 01:56 pm

Chequea el gobierno de la Habana marcha de obras priorizadas y de sensible impacto popular

p>Presidido por  Esteban Lazo Henández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular,así como Reinaldo García Zapata, gobernador de La Habana y la Vicegobernadora Yanet Hernández Pérez, se efectuó este viernes el chequeo de las tareas priorizadas por el gobierno en esta capital.

La ocasión fue propicia para que en vísperas del aniversario 96 del natalicio del líder histórico de la Revolución, Lazo Hernández convocara  a cumplir todos los compromisos, como el mejor homenaje a Fidel, su ejemplo y su memoria.

Entre las tareas chequeadas estuvieron: el resultado del trabajo que se realiza en la presente etapa en  los barrios en transformación; la construcción de viviendas; el malecón y un tramo de sus luminarias (98 en total); rehabilitación de la Tribuna Antimperialista; el programa de reparación de bodegas y escuelas, y otras acciones constructivas como las del  Parque Martí, los jardines de La Polar y en áreas aledañas al Hotel Saratoga,entre otras de gran impacto entre las necesidades sentidas de la población.

Otros temas que trascendieron  en la reunión fueron las obras de mejoramiento de varios viales , oficinas de trámites que se establecen en 36 comuniddes de tránsito de la ciudad; la necesidad de entrar en una etapa intensiva de la batalla antivectorial, para la que se proyecta llevar a cabo  una abatida en agosto y septiembre.

Lazo destacó la importancia que reviste llevar a cabo obras de transforación de los barrios y con calidad, por ser estas de impacto positivo en las comunidades, tanto en lo material como en lo espiritual.

Por su parte, el gobernador Reinaldo García Zapata resumió que aunque haya carencias materiales, el mejor homenaje a Fidel es seguir trabajando y no detenerse frente a las adversidades.

 

 

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted